¡Feliz cumpleaños Copito!

Deja un comentario Estándar

¡Copito cumplió 2! y lo celebró con sus mejores amiguitos y su personaje favorito: POCOYO. Aquel gusanito de 3.100 kilos ahora es un fuerte niño a quien comparamos con un torbellino.

Ese día, su pequeño rostro no hizo más que demostrar lo feliz que es jugando y corriendo por doquier. Corrió, corrió, corrió… lo que mejor sabe hacer. Sopló su pastel miles de veces, como pidiendo miles de deseos. ¿Acaso pedía más juguetes de Pocoyó o quizás algo más simple como unas ricas papas Pringles?. También le  pegó a su piñata aunque con cierto recelo al percatarse del tamaño de ese Pocoyó (“Too big for me, mamma”).

La mesa de dulces

La mesa de dulces

Un Pocoyó enorme

Un Pocoyó enorme

¡Feliz cumpleaños Copito!

¡Feliz cumpleaños Copito!

Familia junta por Copito

Familia junta por Copito

Soplando pastel y pidiendo deseos

Soplando pastel y pidiendo deseos

Hubo pastel, toda clase de golosinas y un platillo netamente fiestero yucateco: tamalitos, espaguetti, arrolladitos y sandwichitos de queso encargados especialmente a Achiote Banquetes. Como diría uno de mis mejores amigos, no es fiesta infantil si no te dan un arrolladito manchado de salsa de espagueti y merengue de pastel. En nuestro caso, sin embargo, el pastel fue ofrecido después, rompiendo así la tradición de los sabores mal mezclados.

Los deliciosos cake pops de Nutella y galletas caseras fueron hechos por mi amiga de la secundaria Rosa Monzon de Los Pastelitos de Manina Rosy cuyo talento en la repostería fue puesto en evidencia cuando sus postres volaron de la mesa principal. Sin duda Copito estuvo rodeado de mucho amor, buena vibra y risas ese día. ¡Qué así sea toda su vida!

**Gina

Abriendo regalos

Abriendo regalos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s