There and back again…

Deja un comentario Estándar

Hemos regresado a la vida cotidiana (si es que eso existe en nuestro mundo con Copito) después de tres semanas maravillosas en la bella Noruega y en la fascinante Dinamarca.

Nos hemos acoplado poco a poco al horario de México. Esta vez tardamos mucho más de lo acostumbrado debido a los constantes despertares nocturnos de Copito. Una semana después sus horarios han vuelto a la normalidad y nuestra salud mental también.

Ya que puedo escribir un poco por las noches actualizaré este blog y recordaré nuevamente todas esas experiencias maravillosas que hemos vivido durante nuestro viaje. Paisajes de ensueño, comidas deliciosas, nuestra amable familia anfitriona, las risas de niños que jugaron con Copito, las luces de Halloween iluminando Tivoli Gardens, en fin, todas esas imágenes que guardamos en nuestra memoria y nuestro corazón y que nos acompañarán toda la vida. Nos reiremos nuevamente de las persecuciones a Copito en todos los lugares que alguien se pueda imaginar (calles, restaurantes, torres, castillos, barcos, parques, etc.), recordaremos que comimos como vikingos en un pub de Flam, desearemos poder tocar nuevamente los bellísimos caballos de Carlsberg o volver a tomar el sol en lo alto de la montaña Floien. Sin duda recordar es volver a viajar.

Les dejo mientras un paisaje digno de cualquier saga vikinga. ¡Nos leemos pronto!

**Gina

Noruega maravillosa

Noruega maravillosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s