No estaba muerta, estaba de parranda…

Deja un comentario Estándar

… O en mi caso haciendo un mini-viaje, disfrutando de las vacaciones navideñas y recibiendo el año trabajando.

Los primeros días del 2015 han estado llenos de emociones, enseñanzas, diversión, amor, caras nuevas y noticias de próximas llegadas y salidas. No me puedo quejar. Cada momento del nuevo año lo he disfrutado con intensidad y estoy muy agradecida con las nuevas oportunidades que me han brindado.

Pero primero, lo sucedido en las últimas dos semanas del 2014.

Unos días antes de recoger a Mr. Viking en Cancun, la abuela Clos (progenitora de su servidora), Copito y yo pasamos tres noches en un departamento de Playa del Carmen. Por tercera ocasión utilizamos los servicios de Bric Rentals y como siempre no nos defraudaron. El departamento estaba ubicado en el primer piso (algo que Copito y sus cortas piernas agradecen) y contaba con todo lo necesario para vivir cómodamente por unos cuantos días o incluso unos meses. Nuestro host fue muy amable e incluso nos recibieron con algunos regalitos y unos ricos totopos y salsa para matar el hambre.

La primera noche recorrimos la Quinta Avenida y cenamos en uno de los numerosos restaurantes italianos del lugar. El lugar fue mediocre y no recuerdo su nombre. Abuela Clos no pudo tomarse con gusto su chelada por lo salada que estaba y la pizza estaba demasiado suave para poder levantarla. Lo rescatable, como la mayoría de los restaurantes en México, fue la atención de los meseros quienes trataron a sus paisanas con mucha gracia e igualdad.

Desgraciadamente Copito cayó enfermo esa noche. Ignoro si fue la caminata en la tarde o si había traído el virus desde Mérida pero por más de una semana estuvo con muchas flemas.

Al día siguiente habíamos planeado un full-day en Xcaret pero no pudimos quedarnos en tan bello lugar hasta el anochecer. Únicamente estuvimos hasta las 4pm y aún así nos divertimos lo más que pudimos. Copito disfrutó viendo a sus queridas tortugas, a los peces, monos, caballos, mariposas, el trenecito, la bella hacienda y viendo la belleza de los dominios de Poseidón.

Flamingos

Flamingos

El trenecito directo a Cancun... I wish!

El trenecito directo a Cancun… I wish!

La Hacienda

La Hacienda

P1050764

Disfrutando del bello acuario

Disfrutando del bello acuario

¿Arqueólogo en formación?

¿Arqueólogo en formación?

hello horse!

hello horse!

Aprendiendo sobre tortugas

Aprendiendo sobre tortugas

Turtle Gina

Turtle Gina

Mr. Viking llegó al día siguiente para pasar con nosotros las fiestas navideñas. Fuimos muy felices comprando regalitos (Copito fue feliz abriéndolos), conviviendo con amigos, viendo muchas películas y series de TV sin pendiente alguno y celebrando mi cumpleaños el último día del año.

Para celebrar el doble acontecimiento escogimos cenar en el restaurante del hotel Rosas & Xocolate. No me canso de alabar su exquisita comida, su buena selección de bebidas, el ambiente y sobre todo, su atención. Meseros, director general, hostess, bar tender, la suprema Orquesta de Jazz de Mauricio Bonfiglio, etc. dieron un servicio de primera e hicieron de esa noche una de las más felices junto a mi amado Mr. Viking (a quien, por cierto, un octogenario le enseñó a bailar cha-cha-cha en la pista de baile).

¡Abracé a Santa!

¡Abracé a Santa!

Mis deseos de cumpleaños y Año Nuevo fueron muy sencillos: trabajar en algo que disfrute, mucha salud para todos mis seres queridos, la unidad de mi familia, seguir ayudando a todas las personas que pueda y conocer muchos lugares más. Aunque tenía 12 deseos esos fueron suficientes.

En los próximos días escribiré sobre el trabajo que más me ha dado placer en toda mi mediana vida y sobre algunos planes que la Yucafamily tiene para el futuro cercano. Mientras tanto, deseo un muy feliz 2015 a todo aquel que lee mis sencillas sencillas palabras.  Que escriban sus resoluciones de Año Nuevo en un papel, visualícenlos y guarden el papel en un lugar secreto. Aunque pareciera brujería o algo sacado de los libros de metafísica, les aseguro que me ha funcionado en varias ocasiones e incluso también a Señora Clos. No tengo ni idea de por qué, solo se que funciona.

¡Feliz 2015!

DSC_0064

Cat lover in the making

**Gina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s